martes, 25 de marzo de 2014

ROLES. MIEMBRO DEL COMITÉ DE ORGANIZACIÓN DE FIESTAS

Miembro del comité de organización de fiestas

 

Descripción

Este comité es responsable de asistir al maestro a tomar decisiones acerca de la organización del evento final de la temporada.

 

 

Tareas / Deberes

Ø  Asegurarse que la temporada de deportes sea un a experiencia positivas para todos los estudiantes.

 

Ø  Organizar, presupuestar y recoger el dinero para la fiesta final de temporada.

 

Ø  Desarrollo y organización de la entrega de premios de la temporada.

 

Ø  Organizar / Coordinar la actividad de cierre de la temporada. 

 

Ø  Servir de intermediario para resolver desacuerdos entre los equipos de manera justa y práctica. 

 

 

Destrezas / Atributos Necesarios

Ø  Destrezas de liderazgo.
Ø  Disponibilidad para reunirse y realizar tareas de la junta fuera de la hora de clases.
Ø  Habilidad para resolver disputas usando comunicación.
Ø  Mantener al maestro al tanto de problemas que puedan surgir durante la temporada.

 

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